Me Cancelaron el Vuelo

me cancelaron el vuelo
Las cancelaciones de vuelos son un caso recurrentes en épocas de pandemia

Sacaste tu pasaje, pudiste viajar de ida, pero ahora podes volver… y aparece esa pregunta que nadie quiere escuchar: Me cancelaron el vuelo.

Ahora tambien, pero no tan dramática que la anterior: Sacaste tu pasaje, no pudiste iniciar tu viaje por que… Me cancelaron el vuelo, de ida

Las nuevas medidas del gobierno Argentino (quizas no aplique a otros países de latinoamérica) basadas en el control migratorio, afectaron a miles de personas, me afectaron a varios de mis clientes, y a mi como agente de viajes.

El gran problema surge en conseguir lugar en los pocos vuelos que hay confirmados tanto de egreso como ingreso a nuestro pais.  La solución que te doy en un principio es: ¡perseverancia! No hay otra estrategia frente a la pregunta que surge de “Me cancelaron el vuelo”

Si tienes agente de viaje, el se encargara de poner un despertador en horas donde todos duermen para conseguir tomar ese bendito lugar.Si no lo tienes.. deberias!.

En caso que no lo tengas no queda otra que llamar a tu aerolinea o checar en el sitio web de la misma. La clave es insistir.

Otra opción, y solo válido para Argentina es visitar el sitio de la ANAC, ya que es el ente encargado de autorizar los vuelos mes a mes, o día a día. Te dejo el link ANAC

A vos, te pasó que te hayan cancelado el vuelo?, contanos tu experiencia en los comentarios.

Otros post que te pueden interesar ¿Se puede viajar en Pandemia? y PCR en Aeropuerto Ezeiza

Viajaloo Tip: va a sonar trillado pero paciencia, perseverancia, y entender que no es algo personal, ya que en tiempo de pandemia y Covid es habitual que surjan inconvenientes, principalemnte de cancelaciones de vuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *