¿Se puede viajar a españa desde Argentina?

Se puede viajar a españa desde argentina hoy

Todos sabemos la cantidad de familiares y conocidos de raices españolas que tenemos en nuestro entorno. Si sabes de alguno de ellos que este por viajar, este post les va a super servir, para responder la pregunta ¿Se puede viajar a España desde Argentina?. Te dejo la la información oficial del Gobierno Español respecto a las nuevas medidas por protocolo COVID -19 de migraciones.

¿Se puede viajar a españa desde Argentina Hoy? Por supuesto, nunca dejes de constatar en la pagina del consulado español de tu pais o bien cualquier ente oficial. Todo es es super dinamico, y puede cambiar de un dia para otro.

Por lo cual si viajas de cualquier Pais del continente Americano hacia España, esto es lo que tienes que saber:

Cómunicado sobre viajes a España

A partir del 7 de junio, se permitirá la entrada de personas que viajen por turismo. Deben contar con un certificado de vacunación expedido por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis necesaria para completar el ciclo de vacunación.

Las vacunas admitidas serán las autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento o aquellas que hayan completado el proceso de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud. En estos momentos estas vacunas son las producidas por Pfizer-Biontech, Moderna, Astra-Zeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm. El certificado de vacunación deberá incluir al menos la siguiente información: Nombre y apellido del titular . Fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis administrada . Tipo de vacuna administrada. Número de dosis administradas/pauta completa. País emisor. Identificación del organismo emisor del certificado de vacunación .

¿Qué documentación/formulario debo rellenar? Independientemente de tu país de procedencia, todos los pasajeros que lleguen a España vía aérea o marítima, incluidos los que estén en tránsito y los menores de 6 años, deberán cumplimentar antes de su salida un formulario de control sanitario a través de la web www.spth.gob.es o de la app Spain Travel Health. La cumplimentación del formulario genera un código QR individualizado que el viajero deberá presentar a las compañías de transporte antes del embarque, así como en los controles sanitarios en el punto de entrada a España.

¿Cual es el mejor consejo?

Por todo esto, te recomendas que siempre consultes en tu aerolinea, agente de viajes o embaja. Todo esto es escencial para quitarte cualquier duda y puedas resolver la pregunta de ¿se puede viajar a España desde Argentina hoy?

Viajaloo Tip: de igual manera sea España, Estados unidos, Panamá, o cualquier país, no dejes de conultar los sitios oficiales antes de organizar tu viaje durante esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *